Boomerang anuncia nuevos estrenos para abril


Si bien el canal había anunciado los estrenos de Lazy Town, Eliot Kid, Gui y Estopa y El Rancho del Pájaro Amarillo en su nueva programación para el mes de abril (como podrán ver en esta entrada), ahora se le suman nuevas series.


Boomerang presenta también a Krypto, el Superperro. Acompaña al mejor amigo de Superman en sus aventuras junto a su pandilla y su dueño Kevin. Todos los días de la semana a las 8:00 AM y 15:00 PM (horario de Argentina).

También podrás sintonizar a los recordados Baby Looney Tunes, con unos pequeños y adorables Looney Tunes con los que enternecer las mañanas. Todos los días a las 7:00 AM.

Los estrenos siguen con La Pandilla de la Pantera Rosa, con las nuevas aventuras del icónico personaje rosa. Todos los días a las 12:30 AM y 19:00 PM.

También llega a Boomerang Oggy y las Cucarachas, la serie francesa comenzada en 1998. En ella, conocemos a Oggy, un gato azul que persigue cucarachas. Todos los días a las 13:30 hs.

Continuamos por Oscar's Oasis, siguiendo las desventuras de Oscar, un lagarto que vive en el desierto. Todos los días a las 10:00 AM.

Recordemos que tanto Oggy y las Cucarachas como La Pandilla de la Pantera Rosa se están emitiendo en Tooncast. Dinos, ¿qué opinas de esta noticia?

Agradecimiento especial a Rafa Álvarez.