Hora de Aventura prepara nuevos productos para Estados Unidos


La exitosa serie de Cartoon Network quiere extender su lista de artículos, luego de presentar la llegada de su nuevo juego de cartas.


Entre los nuevos productos de Hora de Aventura se encuentran mochilas con accesorios de la serie, mochilas para el colegio, accesorios de viaje, artículos para regalar y muchos objetos más.

Los artículos se preparan para lanzarse en otoño en Estados Unidos al por menor.

La marca Intimo, por su parte, prepara ropa para dormir, para niños y niñas.

MJC International lanzará una línea de ropa para adultos sobre la serie, también para el otoño.

MZB lanzará relojes que se venderán este año en Target y Walmart.

Robe Factory planea lanzar una línea de ropa de baño, toallas, alfombras e, incluso, zapatillas, que se venderán a finales de este año.

Rook Brand, por su parte, lanzará una línea de ropa para adultos, primero, en un evento que realizará en Los Ángeles, y más tarde, en el resto de tiendas estadounidenses.

Por si fuera poco, Cartoon Network lanzará este 25 de febrero la 3ª temporada de la serie en DVD.

"Los fans de todas las edades continúan amando Hora de Aventura y están especialmente atraídos por nuestra ropa y accesorios, debido a los fantásticos productos que nuestros socios crean constantemente", dijo Pete Yoder, VP de consumo de productos en América del Norte para Cartoon Network Enterprises. "Lallegada de nuevos socios y los nuevos productos impulsará nuestro éxito, y ofrecerá a los aficionados nuevas formas de asociarse con Finn, Jake o sus personajes favoritos".