Batalla épica en Power Rangers Super Megaforce


Es probable que hayas seguido cada una de las generaciones de los Power Rangers. Por eso mismo, ¿estás dispuesto a vivir el momento más épico de la serie?


Hace una gran cantidad de años, los Rangers se habían juntado con las Tortugas Ninja, en lo que se llegó a conocer como el encuentro más épico de la serie.

Sin embargo, pronto Estados Unidos vivirá la mejor batalla de todas.

Los Power Rangers de las distintas generaciones se unirán para la que será la batalla más cruel y, probablemente, recordada de la serie.

Power Rangers Super Megaforce, la temporada 21 de Power Rangers y continuación de Power Rangers Megaforce, será testigo de esta apasionante batalla.

Pese a no tener una fecha confirmada (solamente se sabe que se emitirá este año en EE.UU.), Saban lanzó un video con los más grandes logros de marketing de la franquicia, entre ellos, el millón de fans de Power Rangers en Facebook, y el billón de visitas a los videos de Power Rangers en YouTube.

Como si fuera poco, el video también anuncia el episodio Legendary Battle (Batalla Legendaria, por las dudas) de la mejor manera: regresos y momentos que quedarán grabados en la historia de una generación y de una franquicia.