Cartoon Network: un viaje a Brasil


En busca de talento y de dar alguna buena noticis, Robert Sorcher viajó a Brasil. ¿Quieres conocer las novedades?


En el marco de la RioContentMarket, Robert Sorcher, CCO de Cartoon Network, viajó a Brasil y quedó alucinado por la creatividad brasilera.

Sorcher entrevistó en dicha feria a varios productores audiovisuales del país, que mostraron sus ideas y proyectos, por lo que no nos extrañaría ver alguna serie más de Brasil en Cartoon Network.

El propio Sorcher admitió que todos tienen conexión con el canal en Brasil, y que está estudiando la probabilidad de llevarlos al estudio de Cartoon Network situado en Los Ángeles.

Sin embargo, el canal no tiene planes de hacer lo mismo con varios países latinoamericanos más.

Desde el canal se decidirá si llevar algún brasilero a Cartoon Network Estados Unidos, para hacerlo aprendiz. "Precisamos un talento único, no importa su empresa. Lo menos importante, para nosotros, es tener una idea de un show. Y no buscamos algo que ya tengamos. Y es un pequeño riesgo, pero queremos darles una chance y decir 'Vamos a intentarlo. Vamos a trabajar con alguien nuevo y hay que tratar de entender su pensamiento'", dijo Sorcher a Estadão de Brasil.

Por otra parte, el canal también tiene planes de lanzar una aplicación similar a la recientemente anunciada Cartoon Network Anything en Brasil. La app promoverá la actualización del canal, y prestará las últimas noticias, juegos y videos del mismo.