Gumball también tendrá cómic


Tras un acuerdo al que llegaron BOOM y Cartoon Network, pronto tendremos el cómic de El Increíble Mundo de Gumball en las tiendas estadounidenses.


Poco tiempo atrás, BOOM! Studios y Cartoon Network llegaron a un acuerdo para realizar más cómics basados en sus series.

Previamente habían salido a la venta cómics de Hora de Aventura (que pronto llegará a México), Un Show Más y Steven Universe.

Ahora será el turno de El Increíble Mundo de Gumball, una de las series más exitosas de Cartoon Network actualmente.

El primer cómic se lanzará muy pronto, en junio de este año, con 32 páginas que presentarán una historia escrita por Frank Gibson y dibujada por Tyson Hesse.

En la reseña de BOOM sobre el cómic, se explica la serie y algo más: "¡Gumball, Darwin y tods sus amigos llegan al mundo del cómic! Gumball cree que es el chico más cool en su clase, pero su pequeña hermana Anais no piensa lo mismo, y Darwin solo quiere evitar que todos tengan problemas. ¡Siempre hay una nueva aventura en su alocado mundo!".

Según Comics Alliance, el cómic podría continuar utilizando su reconocida mezcla entre objetos en 2D y en 3D.

Por su parte, la serie fue estrenada en mayo de 2011 tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, de donde es originaria, y siendo estrenada el 4 de septiembre del mismo año en Latinoamérica.

Además, BOOM! ya presentó las 5 portadas alternas del primer tomo:

Dibujado por Missy Pena
Dibujado por Zachary Sterling
Dibujado por Paulina Ganucheau
Dibujado por Troy Little
Dibujado por Sonnye Lim