Nickelodeon estrena Un Papá en Apuros en abril


Después de 1 año y 6 meses de atraso, la serie lega a Latinoamérica.


Llega a Nickelodeon la serie Un Papá en Apuros (See Dad Run). Estrenada en octubre de 2012 en Estados Unidos (sí, ¡2012!) como parte del bloque Nick at Nite, que produce series más adultas que cualquier otro bloque del canal. La serie (cancelada a mediados de este mes) cuenta con 60 episodios, divididos en tres temporadas.

La serie cuenta la historia de David Hobbs (Scott Baio), quien fue el mejor padre de Estados Unidos durante 10 años, pero todo está llegando a su fin. Tras despedirse David de una serie de televisión, en la vida real le esperan en casa su esposa y sus tres hijos. David hizo un trato con su esposa Amy (Alanna Ubach): él debe ser el padre de familia y cuidar de la casa, mientras Amy regresa a las pantallas.

Ahora David debe aprender los pros y contras de cuidar a sus tres hijos, Emily (Ryan Newman), Joe (Jackson Brundage) y Janie (Bailey Michelle Brown), permaneciendo en casa, mientras Amy regresa a la televisión. David se da cuenta que tener que cuidar a sus hijos y a su casa, se convierte en su nuevo rol protagónico.

La serie se estrena el sábado 5 de abril a las 22:30 hs. Sus episodios regulares y estrenos se emitirán los sábados a la misma hora.