"Un Show Más" tiene su peor audiencia en 3 años en Estados Unidos


La audiencia de la serie ha caído considerablemente en sus últimas temporadas, lo que puede ser un gran problema para Cartoon Network.


En su 5ª temporada, la serie animada Un Show Más (Regular Show, en su idioma original) pasa por un momento difícil en Cartoon Network. La serie cuenta con una media de entre 2 y 3 millones de espectadores todas las semanas en Estados Unidos. Sin embargo, la audiencia ha disminuido considerablemente a partir de la 4ª temporada.

A comienzos de marzo, el episodio Journey to the Bottom of the Crash Pit tuvo apenas 1.4 millones de telespectadores, menos de la mitad de su media habitual.

El pico más bajo de audiencia en un estreno de la serie fue en el episodio Brain Eraser (Borrando la Memoria, en Latinoamérica), de la 2ª temporada de la serie, con unos pobrísimos 0.9 millones de espectadores, seguido por el episodio Temp Check (Trabajador Temporal), también de la 2ª temporada, con 1.6 millones de espectadores, que terminó siendo batido.

Actualmente, la serie cuenta con una media entre 1.6 y 2 millones de espectadores, debajo de la media de sus primeras temporadas.

Resta saber qué resolución tomarán los encargados de la serie de Cartoon Network para recuperar la audiencia perdida.