Jennette McCurdy gana menos que Ariana Grande


Jennette McCurdy ha tratado de re-negociar su contrato con el canal, pero hasta ahora no ha logrado nada. Según los noticieros de Estados Unidos, su Ariana Grande de Sam & Cat gana mas que Jennette.


El problema entre la actriz Jennette McCurdy y la cadena Nickelodeon se debe a que ella gana menos dinero que su coprotagonista de Sam & Cat, Ariana Grande, según medios de Estados Unidos.

La estrella ha tratado de renegociar su contrato con el canal para aumentar su sueldo, pero hasta el momento no ha tenido éxito, de acuerdo a TMZ .

McCurdy, quien no acudió a los premios de Nickelodeon el fin de semana, escribió en su cuenta de Twitter “me pusieron en una situación incómoda, injusta. Decidí no ir porque es correcto y es justo lo que mi mamá me enseñó”.

ENLACE: Jennette McCurdy: Filtran fotos del lado sexy de la estrella de Nickelodeon

La estrella aclaró que se refería a la cadena de televisión y no a su escándalo por sus fotos en ropa interior que se filtraron en Internet en marzo. En la ceremonia Grande recibió el premio a Mejor actriz.

Cuando aparecieron las imágenes en la web, las sospechas recayeron sobre el basquetbolista Andre Drummond, con quien la actriz tuvo una fugaz relación hasta septiembre de 2013, pero el deportista negó que él haya colgado las fotos en la red.