Girl Meets World es la siguiente serie de Disney


El spin-off de Aprendiendo a Vivir tiene, finalmente, la fecha y hora de estreno confirmada para Estados Unidos.


La noticia ya recorría distintos medios. De hecho, desde hace un año que se había confirmado la realización de la serie.

Hace no muchas semanas, se dieron a conocer pósters y tráilers de ella, y ayer se confirmó la llegada definitiva de la misma para el 27 de junio.

Pasaron casi 10 años desde el final de Boy Meets World (Aprendiendo a Vivir, en Latinoamérica) para que Michael Jacobs, creador de la serie original, se diera cuenta que todavía le quedaba una hoja que escribir.

El estreno de Girl Meets World se producirá, en Estados Unidos, el 27 de junio a las 9:45 PM (horario del este de Estados Unidos) a través de Disney Channel. Sin embargo, quienes tengan acceso a WATCH Disney Channel podrán presenciar el estreno el 21 de mayo, cuando el primer episodio sea subido a dicha plataforma.

Como si fuese poco, el canal emitirá un especial de Aprendiendo a Vivir el 15 de junio, en espera del estreno.

Girl Meets World será protagonizada por Rowan Blanchard, quien, en este papel, se convertirá en la hija de Cory y Topanga, interpretados (al igual que en la serie original) por Ben Savage y Danielle Fishel, respectivamente. La historia mostrará su etapa de crecimiento en plena pre-adolescencia.

Además de esto, se han confirmado regresos de personajes de la serie original, como los de Shawn, el mejor amigo de Cory, y Stuart, el genio de la clase de Cory.