Los hijos de los héroes de Disney, en una nueva película

Disney Channel prepara la película Descendants, un largometraje para la televisión que contará con la participación de los héroes y los villanos de Disney.


Disney Channel ya produce un largometraje televisivo que dejará de ser una historia adolescente normal, a jugar con la historia de los personajes clásicos de la compañía.

Descendants, que es el título de la película, unirá a los hijos de los héroes y villanos de Disney en una historia única.

Programada para 2015, Descendants mostrará la historia de Ben, el hijo adolescente de los reyes, Adam y Bella (de La Bella y la Bestia), tomará el trono. Ben planea ofrecer a los descendientes de los villanos (mientras sus padres están encarcelados todos en una isla a la que nadie puede ingresar) una oportunidad de redención. Pero cuando asisten a la escuela de preparación junto a los hijos de los héroes, se verán en un dilema: ¿seguir los pasos de sus padres o sacar a la luz su parte buena?

Aún falta una gran parte del casting para el film, pero por el momento se sabe que Mitchell Hope interpretará a Ben (hijo de Adam y Bella), Dianne Doan interpretará a Lonnie (hija de Mulán), Sarah Jeffery interpretará a Amara (hija de Aurora y el Príncipe Felipe), Brenna D'Amico interpretará a Jane (hija del Hada Madrina), Dove Cameron interpretará a Mal (hija de Maléfica), Booboo Stewart interpretará a Jay (hijo de Jafar), Sofia Carson interpretará a Evie (hija de la Reina Malvada) y Cameron Boyce interpretará a Carlos (hijo de Cruella De Vil).

También se sabe quienes interpretaran a algunos de los héroes y villanos de Disney: Kristin Chenoweth será Maléfica, Maz Jobrani será Jafar, Kathy Nakimi será la Reina Malvada y Wendy Raquel Robinson será Cruella De Vil, mientras que la única actriz confirmada que interpretará a un héroe, será Melanie Paxson como el Hada Madrina.