Boomerang USA: la llegada del canal familiar, ¿y nuevo logo?

El feed estadounidense del canal suma cambios para transformarse en el canal familiar que planeaban.


Boomerang sigue avanzando hacia el rebrand y hacia el objetivo de convertirse en un canal familiar. De a poco está sumando series y bloques (como en el Reino Unido, en donde los cambios comienzan este mes de junio) que lo harán disfrutable para cualquiera que quiera pasar un buen rato frente al televisor.

En el mes de junio, Boomerang Estados Unidos ha realizado destacables cambios que a continuación detallaremos.

El canal estrenará Chowder y Scooby-Doo Misterios S.A., pero además contará con los regresos de Coraje el Perro Cobarde, Mansión Foster para Amigos Imaginarios, La Pandilla de la Pantera Rosa, El Campamento de Lazlo y Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy.

Sin embargo, también son sorpresivas las salidas de muchas de las más clásicas series del canal: Capitán Planeta, Tom & Jerry Kids, Héroe 108, El Show de Pebbles y Bamm-Bamm, Ed, Edd y Eddy, Ben 10, Ben 10: Omniverse, Los Jóvenes Titanes, Las Nuevas Películas de Scooby-Doo, Pixie y Dixie, Josie y las Gatimelódicas, El Oso Yogi, Los Pequeños Picapiedra, El Superveloz Buggy Buggy, Dos Perros Tontos, La Vaca y el Pollito, Los Sábados Secretos, Samurai Jack, Jonny Quest y El Show de Huckelberry Hound, además de varias series propiedad de MGM.

A todo esto, los shows que se mantienen en el canal son Tom y Jerry, El Show de Garfield, Los Picapiedras, Looney Tunes, Las Chicas Superpoderosas, Pokémon DP: Dimensión de Batalla, Los Pitufos y El Show de los Looney Tunes.

Pero eso no es todo, ya que se informo de la llegada de un bloque que lleva el nombre de Mix Cartoon Cartoons, que sería una especie del bloque ToonShake de Tooncast.

Sin duda, un increíble cambio el que se realiza para convertir Boomerang en un canal familiar. Pero todavía no terminamos.

En los últimos días surgió el rumor de un nuevo logo para el canal. Resulta que a partir de un cambio realizado en Trademarkia a pedido de The Cartoon Network Inc., el logotipo de Boomerang cambió a un diseño simple, innovador y... raro. Con la palabra aún vigente, pero con las letras intercaladas en blanco y negro, el rumor de que Boomerang tendrá nuevo logo se expande a través del internet.


Agradecimiento especial a Kike Pacheco Leal.