Cartoon Network confirma 4ª y 5ª temporada de Gumball

Desde las posiciones más altas del canal, se ha decidido continuar con uno de los proyectos más importantes de su industria.

Cartoon Network aprobó la producción de una cuarta y quinta temporada de su exitosa serie El Increíble Mundo de Gumball.

Como de costumbre, la producción estará a cargo de los Cartoon Network Studios, situados en Londres.

Las nuevas temporadas de la serie contarían con 40 episodios de 22 minutos de duración cada una.

Pablo Zuccarino, vicepresidente y gerente de Cartoon Network Latinoamérica, habló en exclusiva con el portal TV Latina: "El Increíble Mundo de Gumball es una comedia de dibujos animados que ofrece una perspectiva del mundo similar a la que puede brindar un niño y representa muy bien el espíritu de la marca". Y finalizó: "Ha funcionado muy bien en el mundo y fue muy bien recibida por nuestra audiencia en Latinoamérca. Con dos temporadas exitosas y una tercera a punto de estrenarse, estamos muy satisfechos de poder ofrecer dos temporadas más de este show tan creativo".

Nos gustaría hacer énfasis en "una tercera [temporada] a punto de estrenarse". ¿Cuándo creen que se estrene finalmente en Latinoamérica la tercera temporada de Gumball? ¿Será en agosto o luego?