Cartoon Network Latinoamérica se suma a campaña de UNICEF

Con Neymar como figura de la campaña, Cartoon Network Latinoamérica se suma a "Vamos Jogar".


UNICEF acaba de confirmar la participación de Cartoon Network Latinoamérica en su campaña "Vamos Jogar", mediante su "Movimiento Cartoon".

El canal emitirá anuncios al respecto en sus diferentes feeds, con el futbolista Neymar Jr. como protagonista.

Los comerciales, que se exhiben a partir de hoy (4 de junio) en Cartoon Network, intentan promover el derecho de al deporte y el juego de los niños de Latinoamérica y el Caribe. Durarán 30 y 60 segundos, y presentarán a niños modelados en 3D de todas partes del mundo, unidos en un campo de juego.

Además de la emisión por televisión, también se promocionará "Vamos Jogar" en el famoso juego del canal, CopaToon 2014.

Cartoon Network Latinoamérica es el primer y único (por el momento) medio de comunicación en sumarse a la campaña, más allá de que Neymar haya participado sin recibir paga a fin de que los anuncios puedan ser emitidos en los diferentes canales de televisión latinoamericanos.