Inter Satelital de Venezuela incluye Disney Channel HD

La operadora de cable satelital añade a Disney Channel HD en su nuevo pack familiar de canales HD.


La operadora de cable satelital venezolana Inter Satelital ha creado recientemente un pack de canales en HD para la familia.

El servicio llamado "Plan Familiar HD" incluye 26 canales nuevos, incluyendo 8 en alta definición. De esta manera, Inter Satelital suma 104 canales, siendo el único que ofrece canales en alta definición en el Plan Básico y Prepago.

El "Plan Familiar HD" sumará, entre otros canales de alta definición, a Disney Channel HD, el cual está disponible en Latinoamérica en SKY para México, Movistar TV para Colombia, Venezuela, Perú y Chile, DirecTV para todos los países latinoamericanos, Dish para México y Telecentro en Argentina.

Además, el plan incluirá algunos canales propiedad de The Walt Disney Company y Turner Broadcasting System: ESPN 3 HD, HOLA TV HD, El Canal de las Estrellas HD, Warner Channel HD, Canal 13 HD, Space HD y TNT HD.

"Con el nuevo Plan Familiar HD de Inter Satelital ampliamos nuestra oferta de canales, brindándole más variedad y entretenimiento a todos los hogares venezolanos. Además nos seguimos posicionando como los únicos en ofrecer canales en alta definición en nuestro plan básico, siendo este uno de los principales atributos del producto permitiendo a  los usuarios no tener que pagar más por ver televisión HD", dijo Mili Paris, Jefa de Marca Comercial, en un testimonio recogido por CWV Venezuela.