Desastroso estreno de tercera temporada de La Leyenda de Korra en Estados Unidos marca récord

El estreno del Libro 3 de La Leyenda de Korra se convirtió en el peor en la historia de la serie en Estados Unidos.

Probablemente influyeron los episodios filtrados. Quizá fue culpa del horario o del día. Tal vez fue culpa del enojo de los co-creadores de la serie con ciertos fans.

Lo cierto es que el estreno del Libro 3 de La Leyenda de Korra, nombrado Change, se llevó uno de los peores récords que podría esperar.

Los episodios estrenados en el marco de la nueva temporada fue el de menor rating en la historia de la serie en Nickelodeon Estados Unidos.

Los dos primeros episodios emitidos, A Breath Of Fresh Air y Rebirth apenas fueron vistos por un millón y medio de personas a lo largo del país norteamericano. Por otro lado, el tercer episodio de esta temporada, The Earth Queen, tuvo poco menos de 1,3 millones de espectadores.

Los episodios fueron los menos vistos en la historia de la serie. Hasta el estreno de la tercera temporada, el de menor rating había sido Pacificadores, con 1,10 puntos de rating. Comparando con los episodios iniciales de las anteriores temporadas, el primer episodio de la primera temporada obtuvo 4,55 puntos de rating y el primer episodio de la segunda temporada, unos 2,6 millones de espectadores.