sábado, 12 de julio de 2014

Disney XD ordena spin-off de Crash y Bernstein

Disney XD ordenó un piloto en busca de su nueva comedia Commando Crash, un spin-off de Crash y Bernstein.

Disney XD ha ordenado un piloto para la que espera ser su nueva serie live-action. Hablamos de Commando Crash, un spin-off de Crash y Bernstein.

La marioneta interpretada por Tim Lagasse protagonizaría esta serie en la que muestra su nueva vida en la Oak Shield Military Academy, una escuela militar que se divide en dos grupos: los Alpha, que aprenden las buenas actitudes de un soldado de la Oak Shield, y los Clunks, quienes están allí para arreglar sus problemas de conducta. Crash se une con los cabizbajos Clunks para intentar ayudarlos y así poder superar el favoritismo que tienen en la Oak Shield los Alpha.

Adam Dorfman, Cameron Ocasio y Armaan Juneja interpretan a los Clunks: Sterling, Hunter y Z, respectivamente. Nicholas Stargel es el comandante Duchowski de los Alpha, y Megan Goodman será Kit, la molesta aliada de los Clunks.

Eric Friedman (creador de Crash y Bernstein) escribió el piloto. Los productores ejecutivos son Jim y Steve Armogida, mientras que Commando Crash es dirigida por Victor Gonzalez (de Lab Rats y Los Hechiceros de Waverly Place).