sábado, 26 de julio de 2014

Hermano de Jorel estrenará en septiembre en Cartoon Network Brasil

La primera serie creada por Cartoon Network en Latinoamérica estrenará en septiembre en Brasil. ¿La podremos ver pronto en el resto de los feeds latinos?

Luego de algún tiempo con la serie aparentemente lista para su estreno (la página oficial de Facebook anunciaba su estreno para agosto, y desde el año pasado que se hablaba de que ya habían terminado con el trabajo), Hermano de Jorel por fin se estrenará en Cartoon Network.

La serie es la primera producida íntegramente por Cartoon Network en Latinoamérica. Fue la vencedora de un concurso que el canal realizó en Brasil buscando una nueva serie, y es en ese mismo país que se estrenará.

El estreno se producirá el lunes 22 de septiembre a las 20:45 hs. (BR), durando cada episodio unos 15 minutos. Además, se emitirá el 27 a las 13:45, y el 29 también a las 20:45 hs.

Hermano de Jorel (Irmão do Jorel en portugués y Jorel's Brother en inglés) fue creada en Brasil por Julián Enrico, quien publicaba columnas del personaje desde hace varios años en la revista brasilera Quase.

La serie cuenta la historia de Jorel (con un aspecto similar a su creador), un chico que vive alocadas aventuras con su familia compuesta por su padre, su madre, tres hermanos, dos abuelas y un perro. La misma está doblada en Venezuela por el estudio de doblaje Etcétera Group.

Si bien su público objetivo son niños de entre 7 y 11 años, algunos tintes de humor adulto la convierten en una serie totalmente disfrutable para gente de 25 a 35 años, sea de Brasil o de cualquier otro país latinoamericano. La primera temporada cuenta con 12 episodios de 11 minutos cada uno.