sábado, 12 de julio de 2014

Novedades y sorpresas para la Comic-Con de San Diego

Cartoon Network y Nickelodeon, entre otras señales y franquicias, darán mucho de que hablar al cabo de la edición de 2014 de la San Diego Comic-Con.

Una vez más, Cartoon Network se presentará en la Comic-Con de San Diego con sus shows. Además de las "atracciones" disponibles para los fans, habrán conferencias con el personal de las series. Estas son Hora de Aventura, Un Show Más, Tío Grandpa, Steven Universe y, de forma increíble, Clarence, serie que ha logrado mayor renombre en la prensa estas últimas semanas a raíz de lo sucedido con una trabajadora de los Cartoon Network Studios y el creador de Clarence, Skyler Page.

De la mano de Clarence, el 25 de julio hablará, entre otros, Spencer Rothbell, escritor de la serie. Será una oportunidad especial para conocer el futuro de Clarence. El mismo día se presentarán Tío Grandpa y Hora de Aventura. El día 26 se presentarán Steven Universe y Un Show Más. En los días siguientes, habrán conferencias de otras series emitidas por Cartoon Network, como Legends of Chima o Los Jóvenes Titanes en Acción.

Por otro lado, tenemos a Nickelodeon. Este canal traerá una nueva e interesante propuesta a la San Diego Comic-Con, ya que (por primera vez en su historia) recolectarán ideas para nuevos shows para Nick. Además, habrá stands para la firma de autógrafos, un concurso de fan art, una sala de grabación donde los fans podrán regrabar algunas de las más populares escenas de las series del canal, y (claro) conferencias de otras series, incluyendo una de Las Tortugas Ninja, con la participación de la nueva voz de la serie, Seth Green.

En otro punto se encontrará Star Wars. Se informa que el 24 de julio, Disney XD dará una conferencia sobre su serie Star Wars Rebels, con la participación de dos productores ejecutivos de la serie y diferentes voces de la misma. Además, el show presentará aquí algunas novedades exclusivas.