Nueva temporada de Pokémon, películas y Garfield para agosto en Tooncast

Pese a todas las especulaciones y los contratiempos, Tooncast ha dado a conocer la programación del canal para el mes de agosto.

Luego de algún tiempo repleto de especulaciones por la tardía llegada de la grilla de Tooncast a la web, finalmente Turner liberó la programación del canal.

Pocas cosas para destacar en el mes de agosto, sin embargo. Agosto será mes de películas en Tooncast. El viernes 15 a las 16:30 hs., se presentará Las Chicas Superpoderosas: La Película. El filme de Los Supersónicos también se emitirá, el viernes 22 a las 10:30 (con repetición a las 22:30 hs.). Destaca, sobre todo, La Loca Película del Conejo de la Suerte, con nuestro clásico Bugs Bunny entregando premios mientras se emiten varios cortometrajes clásicos de los Looney Tunes. Esta película se emitirá el 29 de agosto a las 22:00 hs. Además, estarán presentes las películas ya clásicas en Tooncast: Johnny Bravo va a Bollywood, El Viaje de Dexter, Todos Contra los Eds, El Pato Lucas: Isla Fantástica, entre otras.

Sin embargo, el plato principal de agosto llegará con el estreno de una nueva temporada de Pokémon. En Batallas Galácticas, la pandilla de Ash deberá detener al Equipo Galáctico, un grupo de malhechores que planean robar la Diamansfera y la Lustresfera, dos objetos preciosos que incrementan los poderes de los Pokémon. Se emitirá de lunes a viernes a las 12:00 hs.

Por otro lado, agosto nos entrega un nuevo especial de Garfield en Tooncast. El felino será protagonista en El Amo que Quería Vivir. Aquí, Jon se inscribirá en una escuela para aprender a mejorar su monótona vida. Irónicamente, allí conocerá a una chica con la que entabla amistad. Sin embargo, Garfield teme que Jon se enamore de ella y crea un plan para distanciar a éstos. En este especial, Jon deberá tomar la decisión de si seguir con la chica, o continuar con su amigo de toda la vida. El Amo que Quería Vivir se emitirá el viernes 29 a las 19:00 hs.

Pese a la presentación de la grilla para agosto y las novedades para este mes, cada vez parece quedar más en claro que Tooncast va camino a la muerte.