Septiembre es Mes Interactivo en Cartoon Network

La llegada de Cartoon Network GO!, la nueva temporada de Gumball y el final de la primera temporada de Steven Universe llegarán para septiembre al canal.

Cartoon Network ha anunciado sus novedades para el mes de septiembre de 2014.

Contrario a lo que se nos había informado hace ya varios meses atrás, es recién en septiembre que llega a Latinoamérica el estreno de la tercera temporada de El Increíble Mundo de Gumball. El crecimiento de Gumball y Darwin se hace más evidente (quizá no tanto en su forma de pensar o de reaccionar) y, por ende, deciden disfrutar a pleno su niñez. El estreno de la nueva temporada se producirá el 1 de septiembre, y se seguirá estrenando todos los lunes a las 20:30 (ARG/MÉX) o 18:30 hs. (COL).

Por otro lado, ¡ha llegado el momento! Septiembre será el Mes Interactivo. Cartoon Network promociona el especial diciendo que disfrutes de su programación en sus dispositivos, además de en la televisión. Es probable que sea en este mes el lanzamiento oficial de Cartoon Network GO!, aplicación con un sitio web que está siendo diseñado y ya se encuentra muy avanzado. El domingo 21 se realizará un maratón con los mejores episodios de Hora de Aventura, Un Show Más, Ben 10: Omniverse y El Increíble Mundo de Gumball a las 12:00 (ARG) o 10:00 hs. (COL), mientras que en México se realizará el 28 a las 12:00 (MÉX).

Sin embargo, no todo es risas y diversión para los fans de Cartoon Network, ya que septiembre será el último mes (por ahora) en el que se emitirá Steven Universe durante la noche de estrenos, luego del final de la temporada 1. Los últimos episodios serán emitidos todos los lunes a las 20:00 (ARG/MÉX) o 18:00 hs. (COL).

Como si fuera poco, Cartoon Network seguirá con estrenos en su bloque de películas, Cine Cartoon.  Mini Espías 4 y los Ladrones del Tiempo, que cuenta con un renovado elenco en la saga, se emitirá el 5 de septiembre a las 20:00 (ARG), 18:00 (COL) o 21:00 hs. (MÉX). Barbie y la Puerta Secreta se emitirá en el mismo horario en todos los feeds el viernes 12.

Finalmente, para Venezuela volverá el especial de los Toonix: Regreso a Clases. Todo a partir del 22 de septiembre a las 13:30 hs. (VEN).