Más series se suman al Nuevo Boomerang (Act.)

Todo parecería apuntar a que el Boomerang juvenil mutará en Cartoonito Latinoamérica. Nuevas series serán estrenadas en octubre en el canal.

Boomerang sumará en octubre nuevas series a su canal. La programación cada vez va tomando más tintes de Cartoonito (o al menos, de que va a tener un bloque preescolar muy importante en su grilla).

Parece que vuelve aquel pequeño pasaje que tuvo en el canal, allá por 2006-2007, "El nuevo canal para chicos", que nació a partir de la lenta salida de los clásicos.

Sin embargo, series que fueron emitidas en Cartoon Network con anterioridad son (en su mayoría) las que se suman a esta nueva etapa, la cual ya fue anunciada en su sitio web.

Si bien la programación está sujeta a cambios, se estrenarían en el canal Jungle Bunch o La Pandilla de la Selva (una serie emitida como cortos en Cartoon Network que parece haberse ganado un lugar fijo en la programación de Boomerang, tal como sucedió con YooHoo y sus Amigos), la cual sigue a un grupo de animales amigos que viven en la selva; Las Aventuras de Tom y Jerry, la serie de 2006 de la franquicia del gato y el ratón; ¿Qué Hay de Nuevo, Scooby-Doo?, siendo otra serie de una franquicia importante de Warner que se suma al canal; y, finalmente, Masha y el Oso (no confundir con La Abeja Maya), una animación rusa para preescolares que sigue a una chica curiosa (Masha) y un oso que trabaja en un circo.

Masha y el Oso parecería ser la encargada de abrir la nueva etapa de Boomerang, a las 5:00 hs., y aparecería nuevamente a las 9:00 y a las 21:00 hs. Por otro lado, Jungle Bunch se emitiría a las 9:30, 19:00 y 21:30 hs. Las Aventuras de Tom y Jerry tendría su espacio a las 10:00 y 23:00 hs. Para finalizar, ¿Qué Hay de Nuevo, Scooby-Doo? se presentaría a las 10:30 y 23:30 hs.

También tendría su regreso a la programación del canal H2O: Sirenas del Mar.

Vale recalcar nuevamente que la programación está sujeta a cambios y que ambos horarios corresponden a los feeds México y Brasil (el feed Genérico aún no da rastros de aparecer).

[Actualización] También ingresarían a la grilla de Boomerang, el antiguo bloque Boomerang Movie que ocuparía el horario de las 12:00 hs., y la serie Polo, la cual se especula que se trate de Las Aventuras del Joven Marco Polo, y se emitiría a las 8:00 hs. (Agradecimiento especial a Rafa Álvarez)