¡Octubre y noviembre llenos de humor en Tooncast!

Especial de Halloween, nueva temporada de Pokémon, lo mejor de Bugs Bunny y un ranking con los mejores dibujos animados se reparten entre octubre y noviembre en Tooncast.

Tooncast vuelve a dar señales de vida en los siguientes meses y presentará grandes novedades.

En octubre, y como era de esperarse, se emitirá el especial de Halloween. Los fines de semana de dicho mes, Scooby-Doo, Coraje el Perro Cobarde, y Casper invadirán la programación desde las 8:00 hs. (con repetición a las 20:00 hs.). El 31 de octubre, durante todo el día se emitirá un especial terrorífico. Garfield: Una Aventura de Halloween estará a partir de las 19:00 hs., el Especial de Halloween de Casper irá a las 10:00 hs. y se repetirá a las 22:00 hs., Ed, Edd y Eddy: Llorando de Miedo tendrá su espacio a las 13:30 hs. y Toonshake emitirá un especial a las 15:00 hs.

El mismo mes, Tooncast también estrenará Pokémon: Los Vencedores de la Liga de Sinnoh. Los estrenos se realizarán de lunes a viernes a las 12:00 hs.

Además, Casper y sus Amigos es el favorito del mes de octubre en el canal, con la emisión de la serie de lunes a viernes a las 15:00 hs.

Por otro lado, en noviembre, Tooncast emitirá especiales de los Looney Tunes, los cuales irán todos los sábados y domingos a las 8:00 hs., repitiéndose a las 20:00 hs.

A su vez, también hará un ranking de las 20 mejores animaciones de todos los tiempos. El mismo irá el martes 25 de noviembre a las 8:00 hs., con repetición a las 20:00 hs.

El canal también emitirá un nuevo especial de Garfield. En él, Garfield comienza a usar un traje de detective que se encuentra en el ropero. A partir de ese momento, se convierte en el detective privado Sam Spayed, teniendo que investigar un caso. Éste se emitirá el viernes 28 de noviembre a las 19:00 hs.