Cartoon Network obtiene derechos globales de Transformers: Robots in Disguise

La nueva serie de Transformers será mundialmente emitida por Cartoon Network.

Hasbro y Cartoon Network llegaron a un nuevo acuerdo por los derechos de una serie del primero. En esta ocasión, se negoció por Robots in Disguise, la próxima serie de la franquicia Transformers, que ahora será mundialmente emitida por Cartoon Network.

Previo a este nuevo acuerdo, ya Cartoon Network contaba con los derechos para su emisión en Estados Unidos, pero ahora la podrán llevar a Europa, Latinoamérica, Asia, África y Oriente Medio. La serie planea ser estrenada en inicios de este 2015.

"Estamos encantados de haber ampliado nuestra relación internacional actual con Cartoon Network, liberándolos para que den rienda suelta a nuestros personajes de Transformers hacia todo el mundo a partir de principios de este año", anunció Stephen Davis, Director de Contenidos de Hasbro. "Los fans de todo el mundo podrán ahora experimentar el humor, la diversión, la aventura y el más fresco, ligero y brillante estilo de animación que nuestros Autobots y Decepticons entregarán cuando comencemos con este nuevo capítulo en la historia de esta querida franquicia desde Cartoon Network para todo el mundo, desde Estados Unidos y Europa, hasta Latinoamérica, Asia, el Medio Oriente y África".

Robots in Disguise se sitúa varios años después de Transformers: Prime, y sigue a Bumblebee, quien ahora lidera un grupo de Autobots que vuelve a la Tierra, persiguiendo una nave prisión Decepticon que aterriza en el planeta.