Power Rangers: Nuevo juego para dispositivos móviles

La empresa de juegos, Funtactix, que publica juegos basados en propiedades de películas y de la televisión, ha anunciado su asociación con Saban Brands para crear un juego basado en la franquicia de los Power Rangers.

Power Rangers: Unite combinará personajes y contenido de cada temporada de la franquicia de los Power Rangers, que comenzó con Mighty Morphin Power Rangers en 1993. Funtactix nos ha dado una primera mirada exclusiva en el juego, que está previsto que llegue a los dispositivos móviles a principios de 2015.

El juego ofrecerá una nueva historia de la marca a los jugadores, que verán a los Rangers de todas las 22 temporadas del equipo del programa de televisión para luchar contra un nuevo enemigo llamado Nerodark.

Los jugadores podrán pelear contra los Rangers, villanos de las series, incluyendo a los Zords, que tiene como objetivo proporcionar entretenimiento para múltiples generaciones de la franquicia de los fans.

Power Rangers: Unite se lanzará próximamente en dispositivos iOS y Android. La próxima temporada de la serie Power Rangers, Power Rangers Dino Charge, se estrenará en Nickelodeon en los Estados Unidos a principios de 2015. Aquí llegará por Cartoon Network en el transcurso del año.