Cartoon Network Estados Unidos celebrará el NBA All-Star

Para la edición de 2015 del NBA All-Star Game, será la 30º año que Turner realiza cobertura sobre el evento.

Turner Broadcasting System prepara unos festejos de lujo para la 64ª edición del NBA All-Star Game, la 30º edición de la que Turner realizará una cobertura completa.

Para ello, Cartoon Network, uno de los canales de la subsidiaria de Time Warner, emitirá videos y compartirá contenido exclusivo en su señal estadounidense.

Durante todo este fin de semana que rodea al juego, el canal emitirá segmentos especiales durante sus shows más importantes, entre los que se encuentran Los Jóvenes Titanes en Acción, El Increíble Mundo de Gumball, Clarence, Un Show Más y Tío Grandpa.

Como si fuera poco, a través de su aplicación CN Sayin', los espectadores podrán hacerle preguntas a las estrellas de este popular partido de basketball. Las respuestas serán emitidas al aire en Cartoon Network.

También serán emitidos algunos de los mejores momentos de la mascota del concurso de mates del All-Star de este año.

Además, una serie de videos estará disponible en las plataformas digitales, tanto en CartoonNetwork.com, como en su servicio VOD; además de las entrevistas, que también estarán disponibles en el Instagram de la señal estadounidense.

El domingo 15 será emitido el juego por Space en Latinoamérica, con horario a confirmar.