Disney planearía revivir a Indiana Jones; Steven Spielberg querría dirigir la película

Chris Pratt se perfila para interpretar al clásico personaje de George Lucas. Aún no hay ninguna confirmación por parte de Disney.

Hace un mes, el destacado sitio web de noticias Deadline informó del fuerte rumor de que Disney se encontraba buscando la forma de revivir la franquicia de Indiana Jones, de la cual adquirió los derechos a Paramount en 2013.

La forma de revivirla sería con una película, de la cual se rumorea que Chris Pratt (reconocido por su interpretación de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia) sería el arqueólogo que se hizo famoso por la actuación de Harrison Ford.

Hace solo dos días, en Deadline se volvió a hablar del tema, y nuevos rumores afirman que Steven Spielberg estaría interesado en dirigir la película, siempre y cuando el guión le guste. Spielberg fue el director de las cuatro primeras películas de la franquicia: Los Cazadores del Arca Perdida, El Templo de la Perdición, La Última Cruzada y El Reino de la Calavera de Cristal.

Spielberg habría dicho que aún es muy pronto para saber qué sucederá, ya que ni siquiera hay guión todavía y el proyecto recién se puso en marcha. Sin embargo, no sería de extrañar que el exitoso director tome ese rol para la posible nueva película, más tomando en cuenta que Chris Pratt sería el seleccionado por Disney para interpretar a Indiana Jones, y que este fue el elegido por Spielberg para protagonizar Jurassic World.