Disney presentó su línea de cruceros de Star Wars

Disney no para de lucrar con Star Wars: nuevos cruceros con actividades de la franquicia serán lanzados el año que viene.

Disney anunció un nuevo producto para su línea de cruceros: Star Wars Day at Sea serán los nuevos (y primeros cruceros) de la franquicia de Lucasfilm.

Los mismos largarán de Puerto Cañaveral, pasarán por Cozumel y las Islas Caimán, y desembarcará en Cayo Castaway (la isla privada de Disney en las Bahamas) para pasar el día allí.

Con Star Wars Day at Sea, podrás disfrutar conociendo a los personajes de Star Wars; entrenándote en la academia Jedi; jugando trivias sobre la franquicia; yendo a la cantina con personajes, música y más; y otras cosas.

Una de las partes más interesantes de esto es que habrá una estrella de Star Wars diferente en cada viaje con la cual podrás conversar en sesiones de preguntas y respuestas, o bien conseguir su autógrafo.

El 9 de enero, 23 de enero, 6 de febrero, 20 de febrero, 5 de marzo, 19 de marzo, 2 de abril y 16 de abril largarán los cruceros de este nuevo proyecto de Disney.