Spin Master producirá juguetes de Las Chicas Superpoderosas para 2016

Como habíamos adelantado en redes sociales, la empresa de juguetes canadiense lanzará una línea de juguetes basadas en la serie de 2016.

Las Chicas Superpoderosas vuelven en 2016, como muchos ya sabíamos desde hace tiempo.

En las últimas horas, la empresa de juguetes canadiense Spin Master anunció en la Toy Fair, que se celebra en Nueva York, la producción de juguetes de la serie, como informáramos en redes sociales, tras un acuerdo con Cartoon Network para convertirse en la única desarrolladora de juguetes de la franquicia a nivel global.

Spin Master producirá peluches, figuras de acción, juegos de rol, juguetes a control remoto y más productos y novedades que llegarán en 2016.

Este acuerdo es el primero en la historia de la franquicia creada por Craig McCracken y estrenada en 1998.

La intención de esta nueva serie es mostrar la franquicia a las nuevas generaciones, de acuerdo a Pete Yoder, vicepresidente de Cartoon Network Enterprises. "Spin Master representa las cualidades que buscamos infundir en nuestros productos", dice. "Trabajando juntos, hemos visto en carne propia el nivel de innovación y el entusiasmo que aportan a sus productos, y estamos seguros de que a través del juego, la línea de juguetes de Las Chicas Superpoderosas hará creer a los fans de todas las edades que, como Burbuja, Bombón y Bellota, ellos también pueden salvar el mundo antes de acostarse"

"La asociación entre Las Chicas Superpoderosas y Spin Master fortalece nuestra relación estratégica con Cartoon Network, que comenzó con el lanzamiento de la premiada marca Bakugan en 2008, y [Las Chicas Superpoderosas] es la marca perfecta para seguir ampliando los límites de diversión para nuestros consumidores", comenta Adam Beder, vicepresidente ejecutivo de licencias globales de Spin Master. "Juntos estamos creando experiencias de juego inesperadas y muy interactivas que no encontrarán en ningún otro lugar".