Co-creador de La Leyenda de Korra venderá cuadros de la serie para prevenir suicidios LGBT

Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino estarán dando autógrafos a la vez que venderán copias de una pintura por las cuales parte de las ganancias se donarán a una línea de prevención de suicidios LGBT.

ATENCIÓN: Esta publicación contiene spoilers, así que le recomendamos que primero vea el final y luego lea la entrada.

Bryan Konietzko, co-creador de La Leyenda de Korra, anunció en su Tumblr que habría una exposición llamada The Legend of Korra/Avatar: The Last Airbender Tribute Exhibition en la galería Nucleus, de California, el 7 de marzo.

En la misma, tanto Konietzko como Michael Dante DiMartino, el otro creador de Korra, estarán dando autógrafos.

100 impresiones de Turtle-duck Date Night (como Konietzko llamó a un cuadro donde aparecen Korra y Asami) serán vendidas por Nucleus. Para la pieza, se modificó una pintura que había realizado Emily Tetri durante la producción de la serie.


La totalidad de la parte que le correspondería a Konietzko de las ganancias serán donadas a una línea de prevención de suicidios LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), según confirmó.


Como algunos sabrán, el cuarto libro de La Leyenda de Korra tuvo en su final a Korra y Asami tomándose de las manos mientras atravesaban el portal, lo que hizo pensar a la mayoría en una relación lésbica entre ambas, que los creadores de la serie se encargaron de confirmar a fines del año pasado.