viernes, 20 de marzo de 2015

Cómic de Invazor Zim será para mayores de 15 años

Así lo comentó el co-escritor del cómic en una entrevista.

Aaron Alexovich, co-escritor y co-dibujante del cómic de Invasor Zim, charló con Paste Magazine sobre esta nueva edición de Oni Press que será lanzada en julio en Estados Unidos.

En la entrevista, Paste consultó a Alexovich si habrán más malas palabras y violencia gráfica de la que se podía ver en la serie. "Bueno, Oni clasificará al cómic para mayores de 15 años. Vamos a ver hasta dónde podremos llevar el cómic intentando evitar que Zim deje de ser lo que era", comentó. "No creo que haya un montón de cabezas decapitadas volando por todos lados, aunque podríamos intentarlo".

El creador de Serenity Rose también dijo que "Definitivamente, no será tan infantil como lo era antes. Obviamente, sin Nickelodeon respirándonos en la nuca, tendremos mucha más libertad en ese sentido".

Aaron afirmó que "Hace un par de años, casi traemos de nuevo a la caricatura, pero tuvimos algunos problemas de presupuesto. Era un show increíblemente caro, sobre todo por los efectos generados por computadora, por lo que si no podíamos conseguir el presupuesto, el programa se vería como muy débil. Pero siempre hay conversaciones. Aparecen de vez en cuando".

"Este cómic surgió porque Oni tenía la licencia para hacer cómics, y llamaron a Jhonen para preguntarle si quería estar envuelto en el proyecto. Y él les dio mi nombre, y dije '¿Por qué no? Soy un hombre de cómic'".

Alexovich dijo que "Lo haremos tan grotesco como sea posible. Será para mayores de 15 años, así que puede que sea aún más repugnante", y finalizó diciendo que "Si no estás enloqueciendo a los padres y los jefes y todo eso, definitivamente no lo estás haciendo bien".