jueves, 12 de marzo de 2015

Disney confirma "Frozen 2"


La exitosa película de Disney finalmente tendrá secuela.Una buena noticia para los fanáticos de la película y para otros no.
Hace unas horas, Disney confirmó en sus redes sociales sobre una secuela de la película Frozen (película ganadora de dos premios Oscar y 1.300 millones de dólares en taquilla)

También John Lasseter hizo esta declaración:"Disfrutamos haciendo Frozen Fever tanto y estar de nuevo en ese mundo con esos personajes",según el, director creativo de Walt Disney, que estaba acompañado del director ejecutivo Bob Iger y del actor Josh Gad, voz del muñeco de nieve Olaf que previsiblemente regresará a la saga. "Los directores Jennifer Lee y Chris Buck han llegado con una gran idea para una secuela, así que tenemos que volver a Arendelle. Estamos muy entusiasmados", añadió.

También se acerca un cortometraje animado que saldrá antes de la película La Cenicienta y una obra musical en Brodway en el 2017.Hasta el momento no hay detalles de la producción o alguna fecha de estreno confirmada.