Disney obtiene derechos de Zip Zip para Latinoamérica

 
Disney cerró un acuerdo por la serie francesa que no solamente implica su emisión en Latinoamérica, si no en diferentes regiones del mundo.

En las últimas horas, se ha informado en distintos portales de la web sobre la adquisición por parte de Disney de la serie animada francesa Zip Zip para varias regiones del mundo.

La serie de la productora animada francesa Go-N Productions sigue a Washington (un zorro), Sam (un jabalí), y Eugenie (la hermana menor de Sam) que, cansados de vivir en el desierto, se disfrazan de mascotas domésticas para llegar a la ciudad y disfrutar de sus comodidades. Sin embargo, su instinto animal logrará convertir todo en una locura.

Zip Zip fue producida para Super RTL en Alemania y France Télévisions en Francia (France 3 lo estrenará en su bloque Ludo, y Super RTL en su bloque Toggo, ambos en las próximas semanas), pero también fue adquirida por SVT en Suecia, SIC K en Portugal, ITI Neovision en Polonia, E-Junior en los Emiratos Árabes Unidos, y DSTV Kids en Angola y Mozambique, mientras que Disney promete trasladarla también a Italia, Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), Rusia, Israel, India, sudeste asiático, Corea, Japón, Australia y Latinoamérica.

Fueron originalmente encargados 52 episodios de la serie, todos ellos de 13 minutos de duración.