En mayo, los superhéroes se apoderan de Tooncast

¡Un mes de pura acción se aproxima a Tooncast, junto al estreno de la temporada 15 de Pokémon!

En mayo, Tooncast te hará vibrar de emoción. Reúnete con Los Súper Amigos, recorre el espacio junto al Trio Galaxia y súmate a la Patrulla Galáctica del Fantasma del Espacio. Ellos, y muchos superhéroes más estarán listos para combatir a los más temibles villanos. Tú, ¿Qué esperas para ayudarlos? Los sábados y domingos a partir de las 08.00 ARG (repite a las 20:00).

Además, llega al canal Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales. En esta nueva aventura, Ash tendrán que estar preparados para un desafío muy importante: ¡Mirto, el Campeón de Teselia! Pero nuestro amigo no estará solo. Dawn regresa y lo acompañará a lo largo de esta nueva aventura. Junto a Pikachu, los tres deberán unir sus fuerzas para salvar una isla de la fuerza de unos legendarios Pokémon sumamente poderosos. Como siempre, de lunes a viernes a las 12:00 ARG (repite a las 00:00).

Los viernes de películas llegan a Tooncast con Samurai Jack: La Leyenda Comienza. Aku, el amo de la oscuridad, desencadenará un mal muy poderoso, Samurai Jack con el poder de su espada intentará detenerlo, pero antes del último golpe, Aku abrirá un portal en el tiempo enviándolo al futuro, donde Aku es quien gobierna el mundo. Jack deberá volver al pasado para salvar a la humanidad. ¿Lo logrará? El viernes 29 de mayo a las 09:00 ARG (Repite a las 21:00).