viernes, 27 de marzo de 2015

Escuela de Rock ya eligió a sus nuevos "estudiantes"

Ni Jack Black, ni Miranda Cosgrove, ni nadie de la película estará presente en el reparto regular de la nueva serie (al menos, hasta ahora).

Como ya habíamos informado antes, Escuela de Rock (School of Rock), la película de 2003 de Paramount y Nickelodeon, volverá con una nueva serie por el canal "anaranjado".

Esta serie se encuentra actualmente en producción en los Paramount Studios y se planea su estreno para fines de 2015.

Sin embargo, Jack Black no volverá a su papel, así como tampoco ninguno de los actores que actuó en la película, o al menos, no estarán presentes por el momento.

Dewey, el profesor sustituto de Música (anteriormente interpretado por Black), ahora será personificado por Tony Cavalero.

Ricardo Hurtado será Freddy (el chico nuevo de la escuela); Lance Lim será Zack (un niño reservado que parece otro cuando toca su guitarra eléctrica); Aidan Miner será Lawrence (el "geek" del grupo); Jade Pettyjohn será Summer (la niña más inteligente de la escuela); y Breanna Yde será Tomika (la chica ruda).

Richard Linklater y Scott Rudin, director y productor de la película, respectivamente, serán los productores ejecutivos de esta nueva serie de Escuela de Rock, al igual Jim y Steve Armogida.