Cartoon Network y Boomerang emitirán nuevos contenidos infantiles del portafolio de Mattel

Los nuevos shows y películas de Barbie, Monster High, Max Steel y Hot Wheels son parte de la alianza de Mattel con Cartoon Network y Boomerang.

Cartoon Network Latinoamérica y Mattel continúan trabajando juntos y en esta temporada Barbie, Monster High, Hot Wheels y Max Steel  presentarán nuevas películas para deleite de sus pequeños fanáticos.

“Estamos muy satisfechos de continuar nuestra colaboración con Mattel y ofrecer sus programas de gran calidad en Latinoamérica. Sus contenidos infantiles para niños y niñas, están perfectamente alineados con la experiencia de entretenimiento fresca y divertida que nuestros espectadores esperan”, dijo Pablo Zuccarino, Vicepresidente y Gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinaomérica a través de un comunicado.

La nueva programación de Mattel que estará disponible en los canales Cartoon Network y Boomerang  en Latinoamérica incluye la nueva película de la muñeca más famosa del mundo en Barbie Super Princesa, además de Barbie Campamento Pop y Barbie y sus hermanas en una Aventura de perritos. Por su parte, Monster High tendrá dos nuevas peliculas de animación Embrujadas y Buu York, Buu York. 

Para los niños, Hot Wheels y Max Steel también tienen sorpresas. Los pequeños podrán vivir aventuras llenas de velocidad y adrenalina con las cintas de Al rescate de la adrenalina Team Hot Wheels: Build the Epic Race. Mientras que le heroico muñeco de acción presentará las películas de La ira de Makino, El amanecer de Morphos y Morphos al limite.