Junio en Cartoon Network: Final de temporada de Steven Universe, Sonic Boom y Cartoon Power!


¡Junio en Cartoon Network será un mes repleto de novedades, acción, suspenso y mucha comedia!.




Para comenzar, el especial del mes será Cartoon Power! ¡Un especial donde todos nuestros héroes de acción luchan para la paz del planeta tierra! ¡Power Rangers, Steven Universe, Los Jóvenes Titanes en Acción, Hot Wheels, y especiales increíbles de la mano de Lego, Dragon Ball y Las Chicas Superpoderosas! Lunes a viernes a las 11:00 ARG/ 15:00 MÉX/BR y Sábados y domingos a las 15:00 ARG/MÉX, y una maratón especial el 28 de junio con nuevos episodios de esos shows a las 15:00 ARG/MÉX

También se destaca el esperado estreno de Sonic Boom, que fue doblado en Venezuela. ¡No te pierdas las grandes aventuras de Sonic y sus amigos en Sonic Boom! ¡Velocidad sónica!. A partir del viernes 5 de junio a las 16:30 MÉX/16:45 ARG/ 14:30 COL/VEN.

Las crystal-gems están en peligro, ¡una nueva amenaza se acerca para propagar el fin de la humanidad! ¡Acción, drama y una gran revelación! ¿Te lo vas a perder?. Todos los lunes a las 20:30 ARG/MÉX / 19:15 VEN/COL.

¡Los Power Rangers salvarán el universo una vez más! ¡Los defensores de la tierra jamás descansarán hasta acabar con las maldades que se asechan! No te pierdas Power Rangers Dino Charge, desde el lunes 1 de junio a las 15:45 ARG/ 14:00 COL/VEN.

Y para finalizar, los lunes pueden ser lentos, aburridos, o incluso una pesadilla, todo es aburrimiento....¡Pero no con los Lunes de Estrenos! ¡Dos horas de carcajadas y pura diversión! Todos los lunes a partir de las 20:00 ARG/MÉX 18:45 COL/VEN.