Otra Semana en Cartoon: Cartoon Network presenta su primera serie de YouTube

En base a una idea nacida hace años en YouTube, Cartoon Network ya estrenó su primera serie diseñada para formato digital.

Cartoon Network comienza a darle uso a las plataformas digitales, y ya tiene su primera serie en YouTube: Otra Semana en Cartoon.

La serie ve desde un punto de vista humorístico (un poco más) los "sucesos" del canal durante la semana, repasando episodios de los contenidos de su canal.

La idea de Otra Semana en Cartoon proviene del uruguayo Agustín Ferrando Trenchi, creador del canal Tiranos Temblad en YouTube. "En los programas de Cartoon Network, pasa de todo cada semana. Con Otra Semana en Cartoon, estamos poniendo la mirada sobre esas cosas que pueden pasar desapercibidas, desde los personajes secundarios a los cómicos errores de continuidad, desarrollando nuestra visión particular y llevándola a través de múltiples pantallas para sorprender a la gente con lo que no vio a simple vista y hacerla reír", afirma Ferrando y agrega "Al final de cada capítulo de Otra Semana en Cartoon uno se queda con la sensación de que pasaron muchísimas más cosas de las que uno pensaba". 


Doblaje para Argentina

Otra Semana en Cartoon se estrenó el pasado 4 de mayo. Cada uno de los 13 episodios cuenta con secciones (e inclusive también frases que ya son conocidas de "Tiranos") como el "Misterio de la semana", y además se estrenarán en todas sus plataformas.

"Siempre estamos atentos para traer contenidos afines a Cartoon Network a todas las plataformas que conectan con nuestra audiencia", dijo Hernán LaGreca, director senior de producción original de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica. "El estilo de Tiranos Temblad está muy relacionado con el ADN de Cartoon Network y compartimos dos pilares fundamentales: El humor y una mirada única. En Cartoon Network, celebramos la mirada única de todos los niños y Otra Semana en Cartoon conecta perfectamente con ese concepto y es ideal para múltiples plataformas".

Así como la idea, realización y voz de Otra Semana en Cartoon pertenece a Agustín Ferrando, Hernán LaGreca lleva el cargo de productor ejecutivo, Fernanda Montoro y Zulay Guthrie lo producen, al igual que Marcio Sguilaro (quien además lo traduce al portugués).

 
Doblaje para México