Angelo Rules: Tercera temporada estrenará primeros episodios en la MipJunior


CAKE Entertainment estrenará la nueva tercera temporada de Angelo Rules durante la convención MIPJunior en Cannes, Francia el sábado 03 de octubre y el domingo 04 de octubre con adelantos.


La serie de animación 3D CGI es producido por el francés TeamTO estudio CGI y se trata de un niño de 11 años de edad llamado Angelo que puede salir de cualquier situación difícil con una planificación cuidadosa.

Tom van Waveren, el director creativo y director general en Cake Entertainment hizo esta declaración acerca de la nueva temporada de Angelo Rules: "El lujo de la producción de una tercera temporada de la serie es que todo el talento clave saber el espectáculo tan bien que no hay espacio para ahondar más en la riqueza de los personajes y su mundo. Estamos muy orgullosos de la tercera serie de Angelo Rules y invitamos a todos a defender nuestros episodios totalmente nuevos en MIPJunior ".

"La dirección y animación de esta nueva temporada es impresionante, con garra y brillante; los personajes se mueven y actúan como niños reales, fresco. Lleno de buena energía y un estilo actualizado, Angelo, Sherwood y Lola que logran sorprendernos con un montón de nuevos trucos y mucho más divertido" mencionó Corinne Kouper, productor ejecutivo de TeamTO.

La nueva temporada de Angelo Rules comenzará a transmitirse por Europa y en el resto del mundo en el 2016.