Angry Birds: Película lanza tercer y último trailer internacional


Su estreno mundial se dará este mayo en todos los cines del mundo.
Hace unas horas, el canal oficial del videojuego lanzó el último trailer de la próxima adaptación del videojuego al cine (que tendremos varias apuestas este año, como Ratchet y Clank y Warcraft) estrenado en el 2009.



Un pájaro con mal genio llamado Red, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar en su isla de aves no voladoras. Ellos luchaban por adaptarse en ese paraíso, pero se sienten marginados. Pero la llegada de los misteriosos cerdos verdes a la isla va a generar problemas. Estos tres amigos descubren el malvado plan del Rey Cerdo y deciden contraatacar con un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus capacidades para salir victoriosos.

Los actores que se destacan en esta cinta son Jason Sudeikis como Red, Josh Gad como Chuck Danny McBride como Bomb y Bill Harder como Leonard, el rey cerdo. También se encuentran Peter Dinklage como el legendario Águila y participaciones especiales para las celebridades Romeo Santos y SMOSH.

El doblaje se realizará en el estudio SDI Media de México y se presume que se doblará en marzo-abril de este año. Su distribuición en Latinoamérica será de United Pictures International (UIP)