El director de Ratchet & Clank planea una película China sobre Trolls

Mientras Kevin Munroe suspira, los fans gritan.

Las criticas acerca de la película de Ratchet & Clank (2016) no fueron de lo esperado, tanto en criticas negativas y su poca taquillera, hasta uno de sus guionistas trato de negar su participación. Pero ¿que pasa con el director?

Kevin Munroe, director de Ratchet & Clank y TMNT (2007) estaría trabajando en un próximo film, pero esta sería hecha por China, bajo el nombre de Trolls: The Tale of a Tail.
Nos cuenta la historia sobre un príncipe Troll que se embarca en una aventura para salvar a su padre que fue convertido en piedra, esta basada en el cuento literario Classic of Mountains and Seas (Shan Hai Jing).

En caso de que se hayan confundido, este film NO tiene nada que ver con la película de DreamWorks Animation, con el mismo nombre y que se estrena este año. Pues es Estadounidense y esta basada directamente en los muñecos de enorme cabello. Mientras que la mencionada esta hecha en China y los personajes son otra cosa, estos tienen cola, o sea muy distintos.
Y tampoco es un plagio, que tenga el mismo nombre no implica nada, siempre y cuando no tenga nada que ver con la original (ignoremos Troll 2).

Este proyecto esta planeado para la Navidad del 2017. Se especularán mas noticias con el tiempo.