Ratchet y Clank: Se estrenará en Home video y digital en agosto


La película cerró en Estados Unidos con una recaudación total de $8,821,329 dólares y se espera su estreno en mercados grandes como Australia, Japón y México.
De Insomaniaac Games y Rainmaker Entertainment, los fanáticos de los videojuegos podrán ver la película cuantas veces más quieres quieran.

Editada por Universal Studios Home Entertainment, se estrenará en formato casero el 16 de agosto, con el precio de 23 dólares (DVD) y 30 dólares (Blu ray). Sin embargo se estrenará el 28 de julio en digital a solo 9 dólares.

Incluirá audio inglés (2.0 y 5.1), francés y español (ambos en 5.1), con los extras de la realización de la película y como se llevo la idea de llegar a la pantalla grande.

Aún con el fracaso taquillero de esta, no impide de que estos dos hayan pisado en cines de Latinoamérica. Delta Films distribuyó la película en Perú, generando 11.108 espectadores en dos semanas, mientras que en Bolivia, Distrifilms la trajo obteniendo 1.312 espectadores.

Diamond Films México, por otra parte, traerá la cinta mañana (9 de junio) en cines de México. En Chile la distribuirá la sede de Diamond de Chile y lanzará el film el 4 de agosto. Se siguen esperando novedades en Argentina.