Eddie Murphy habla de Shrek 5


En una reciente entrevista con el comediante, habló algo de los planes de la quinta entrega de la franquicia.
En una entrevista en el sitio Cinemablend dijo lo siguiente:

"La saga se ha tomado un largo descanso [después del estreno Shrek para siempre]. Creo que Jeffrey Katzenberg [productor de la franquicia] me dijo que sería en ¿2019? Sea en 2019 o en 2020 estaré preparado" (...)"Tienen un guion maravilloso, han escrito una gran historia".

También habló del éxito que tuvo las películas:"Todo lo que haya sido exitoso como Shrek, todo lo que le encante a la gente... siempre se harán películas sobre ese tipo de películas. No pararán de hacerlas hasta que la audiencia diga: '¡Ya basta!. Si ha sido un éxito, volverías a ver otra película de Toy Story, Shrek es de ese tipo de cintas".

Por ahora, ha sido el único actor en hablar acerca de la película. El cast confirmado por ahora solo incluye a Mike Myers y el propio Murphy.

Recordemos que la película se conifrmó después de la adquisición de Dreamworks de parte de Comcast (Universal). La razón de esto es que Shrek fue la franquicia más exitosa del estudio, generando más de 3.5 mil millones de dólares mundialmente, siendo Shrek 2 la más exitosa.

Shrek 5 llegará en cines entre el 2019 y 2020.