Un Show Más: Panel de despedida de la Comic Con de Nueva York

Entre preguntas y adelantos, esta será la última vez que el crew de la serie hablará de Un show más.
J.G Quintel (creador y voz de Mordecai), William Saylers (voz de Rigby), Roger Craig Smith (voz de Thomas) y Jaine Haddad Tompkins (voz de Margarita) estuvieron presentes en la edición más reciente de la Comic Con de Nueva York.

Según Toonzone, hablaron de las experiencias de la vida real que luego serian parte de la naturaleza del show, algunas preguntas detrás de las camaras, unos adelantos de los proximos episodios (entre ellos, la ultima entrega de los Cuentos de Terror en el Parque con el astronomo Neil Degreese Tyson) y el poco futuro que le queda a la serie antes de decir un adios.

Entre las preguntas, una de ellas fue por qué la última temporada se situa en el espacio. Según Quintel, los guionistas tenían esta idea hace tiempo, pero habría sido abrupto lanzarlos al espacio así no más, así que se desarrollo el arco del domo en el espacio para el programa. También mencionó que armar este arco en el espacio requirió visitar el Laboratorio de Propulsión a Reacción en California.

La actriz de Margarita también contó que fue una gran experiencia doblar a Margarita, incursionandola en el mundo de la interpretación de voz y contó que le gustaría participar en un spin-off de los personajes de Margarita y Eileen.

Entre otros temas como el desarrollo del personaje de Rigby y su protagonismo en la séptima temporada, también se habló si Mordecai se quedaría con Margarita o CJ. Quintel mencionó que tal vez con ambas si no arruinaba las cosas, aunque Salyers mencionó que Jaine estaba en el stand, insinuando que se quedaría con Margarita.

Al finalizar la sesión, se pasó un video recopilatorio como video final de la serie. El show finalizará en enero del 2017, en Latinoamérica no tiene fecha ya que faltan estrenar episodios de la séptima temporada.